Slimane negocia su regreso a la moda
cargando...
El diseñador Hedi Slimane estaría en negociaciones con los directivos del gigante del lujo Louis Vuitton Möet Hennessy (LVMH) para
el lanzamiento de su propia marca respaldada por Dior.Tras haber abandonado la dirección creativa de Dior Homme en Marzo de 2007, Slimane nunca ocultó su voluntad de dedicarse a las colecciones destinadas a la mujer. El tema ha sido motivo de conversaciones que mantuvo por más de un año con la dirección de Dior, con resultados infructuosos para el diseñador.
Desde que se fue de Dior, Slimane, de 39 años, se ha abocado entonces a abonar su perfil artístico, lo que lo ha tenido en una actividad intensa entre Los Angeles y Berlín. Más recientemente, en Noviembre pasado, monto en París una exposición en la Galería Almine Rech que bajo el titulo de "Perfecto Extraño", donde presentó su trabajo abstracto.
Pero su regreso al mundo de la moda parece ser inminente a raíz de las informaciones trascendidas esta semana, según las cuales el diseñador negocia directamente con Bernard Arnault el lanzamiento de una línea femenina respaldada por Dior.
De no concretarse las negociaciones, existe otra posibilidad del lado de la marca italiana Diesel, cuyo fundador Renzo Rosso ha dado a conocer su interés en trabajar con el diseñador francés.