• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Showroomprive.com: 3 M € de facturación en España

Showroomprive.com: 3 M € de facturación en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El sitio web francés de ventas online Showroomprive.com ha

facturado durante sus tres primeros meses de implantación en España 3 millones de euros y ha conseguido más de 550.000 nuevos socios, según ha informado la compañía en un comunicado.

La inyección de 37 millones de euros por parte de Accel Partners ha contribuido al crecimiento de la empresa, que ya prevé cerrar el primer trimestre de 2011 con un volumen de facturación cercano a los 10 millones de euros y espera haber conseguido para entonces más de un millón de socios.

La compañía espera ampliar su cuota de mercado español en los primeros meses del nuevo año con la instalación de oficinas físicas en Madrid. "Tras alcanzar los objetivos que nos marcamos para España en el primer trimestre del año, confirmamos la buena acogida en el mercado español", ha señalado el responsable de la empresa en España, Philippe Limes.

Showroomprive.com ha destacado también el gran interés que demuestra el público español por la moda y por las compras online y ha expresado su idea de desarrollar en los próximos meses un 'outsourcing' local con grandes marcas españolas y la contratación de empresas de transporte locales.

Showroomprive