• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Showroomprive, de la moda a los restaurantes

Showroomprive, de la moda a los restaurantes

8 jul. 2014

El club de ventas privadas de moda online Showroomprive amplía su radio de acción en España y entra puntualmente en el

negocio de la gastronomía a partir de una colaboración con Just Eat, la plataforma de pedidos de comida online y a domicilio.

“Hemos decidido desarrollar esta campaña conjunta e invitar a los clientes de Showroomprive.es a que conozcan y prueben JustEat.es y viceversa, premiándoles con ventajas diferenciales”, indica Marianne Brucy, Head of International Business Director de Showroomprive.

Just Eat cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo y una facturación de más de 750 millones de libras al año. Por su parte, Showroomprive cuenta actualmente con más de 16.2 millones de socios en Europa y 2.5 millones en España.

Showroomprive concluyó el año 2013 con una facturación de 28 millones de euros en España, 35% de los cuales se facturaron vía mobile commerce, y 350 millones a nivel mundial.