Shana prevé facturar 110 millones en 2012
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Julián Imaz, propietario del grupo Comdipunt, al que
pertenece la cadena de moda joven a buen precio, prevé que Shana alcance una facturación de 110 millones en 2012 y que se eleve a 150 millones en 2013.El año pasado, la firma logró un beneficio de 1,2 millones. Imaz explicaba recientemente al diario ‘Expansión’, que al haber subcontratado la logística a la firma española UTI, ya no se necesitarán más inversiones y prevé que el resultado de este año sea de 3 millones.
En 2011, primer ejercicio completo de la nueva marca, el grupo Comdipunt facturó 85 millones, de los que nueve proceden de las 28 tiendas de su otra marca, Friday’s Project.
A cierre del ejercicio 2011, los mercados internacionales representaron el 10% de las ventas del grupo, que no quiere plantarse: los planes de Imaz para Shana son aumentar este porcentaje durante 2012 hasta el 30% y superar el 50% en 2013.