• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Serie Global de Webinars

Serie Global de Webinars

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Stylesight está promoviendo su rápida expansión introduciendo nuevas series de Webinars Globales

presentados en español, inglés, chino y portugués. El proveedor líder de tendencias, tecnología, herramientas y servicios para la industria de la moda, ha lanzado unas series bimensuales llamadas “Pregunta al experto” para presentar un análisis informativo dirigido a los profesionales del mundo de la moda de una forma interactiva y gratuita.

“Las series de Webinars Globales son una oportunidad en directo para interactuar con nuestra audiencia y para proporcionar una valiosa información e intuición para ayudarles a hacer su trabajo” dijo Frank Bober, fundador y Presidente de Stylesight. “Somos conscientes que a menudo es difícil encontrar tiempo para asistir a eventos en persona; el formato de nuestros webinars nos permite enviar directamente el contenido clave a nuestros usuarios de una manera más oportuna y eficiente”, agregó.

Los webinars son presentados en vivo desde alguna de las oficinas que Stylesight tiene en todo el mundo. Cada webinar es presentado por algún miembro del equipo de previsión de tendencias y análisis, expertos en el tema que se va a tratar, desde el diseño de las prendas en un desfile hasta los más recientes temas del “activewear”.

Cada sesión detalla un tema en concreto y da a los participantes la oportunidad de preguntar en directo acerca de sus diseños personales y necesidades conceptuales. Los webinars se presentan en varios idiomas cubriéndose así Asia, America del norte, América del sur y Australia y mercados Europeos. Inmediatamente después de cada webinar existe la posibilidad de escuchar la versión grabada si no se ha tenido disponibilidad para asistir a la versión en directo.

Stylesight