• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Segunda tienda de Acosta en Moscú

Segunda tienda de Acosta en Moscú

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de calzado y complementos Acosta acaba de abrir su segunda tienda en Moscú, tras el éxito del primer establecimiento

instalado en la ciudad rusa en Febrero de este año. El local se encuentra en el nuevo centro comercial de lujo Vremena Goda, situado en la avenida Kutuzovsky Prospekt, uno de los principales núcleos de la moda en la capital rusa. Con esta apertura, Acosta confirma el buen momento que atraviesa la moda española en Rusia. Según informa el boletín del Instituto Español de Comercio Exterior, los productos españoles cuentan con cada vez mejor acogida entre el público local y la presencia de empresas nacionales va ganando cada vez más terreno en dicho mercado.

Con más de 30 tiendas en España, una en Lisboa y dos en Moscú, el interés de Acosta por el mercado ruso se remonta al año 2004 cuando la marca firmó un acuerdo de colaboración con la empresa Avista para distribuir sus productos en ese país. Además, desde hace varias ediciones la marca acude puntual a su cita con la feria Collection Première Moscow (CPM).

Acosta