• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Se subasta la Harley Davidson de Custo Barcelona

Se subasta la Harley Davidson de Custo Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La exclusiva e inédita Harley Custo, el proyecto solidario

creado este año de la mano de Harley-Davidson y el diseñador de la firma Custo Barcelona, se subastará el próximo 21 de diciembre, a las 20h en la sala de subastas Balclis, situada en la Calle Rosellón 227 de Barcelona. La recaudación obtenida se destinará en su totalidad a la Obra Social de San Juan de Dios, para aumentar los recursos del hospital infantil en Sierra Leona.

Se espera que amantes de la marca americana, así como seguidores de Custo Barcelona, coleccionistas de arte y curiosos de todo el mundo pujen por esta pieza única e irrepetible. La Harley Custo, una transformada Night Rod Special de Harley-Davidson, tendrá el mismo precio de salida que el modelo de serie, es decir 20.450 euros. El precio final será el precio que marque el martillo (sin costes de sala ni IVA) de la Sala Balclis, que se une a esta acción solidaria de forma totalmente desinteresada.

Todos los interesados en ver la espectacular y exclusiva Harley Custo sólo tendrán que acercarse a Balclis, donde estará expuesta a partir del 13 de diciembre, o bien consultar su catálogo de subastas o su web www.balclis.com, donde se pueden ver fotos de detalle de la moto. A partir de aquí, todos aquellos que deseen participar en la subasta, lo podrán hacer fácilmente mediante tres opciones: presencialmente, por teléfono o por escrito (también por email).

Custo Barcelona
Harley Davidson