Sapph también para ellos
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La marca de ropa interior holandesa cuyo éxito ha subido como la espuma últimamente lanza por fin su colección masculina. SAPPH MEN comercializa shorts con distintos estampados y colores
disponibles también en su colección femenina, para sorpresa de unas y otros. Las primeras pancartas publicitarias ya se han hecho eco de esta innovadora propuesta: ‘Did you buy a pair of Sapph’s for you boyfriend yet...’
Un mensaje dirigido a más de un millón de consumidoras, que además de ser ingenioso llega en el momento oportuno: las ventas de lencería aumentan significativamente en estas fechas previas a las fiestas de navidad. En materia de marketing, los chicos de Sapph se las saben todas. El creador Cor van Schoonhoven y el antiguo hombre de O’Neill Rob Heilbron han sabido conquistar el mercado en solo dos años gracias a sus llamativos anuncios en vallas publicitarias. Y es que la estrategia proud-to-be funciona: en Holanda ya existen 360 puntos de venta y esta cifra crece cada día. La popularidad de esta nueva marca de ropa interior aumenta también en el resto del mundo. Su lencería atrevida a precios competitivos ha sabido imponerse desde el principio, y atraer a una clientela femenina de jóvenes fuertes e independientes.
A ellos por fin les ha llegado el turno. La colección masculina se compone de shorts de diversos colores, que encontramos también en la colección femenina. Tonos como el negro, el azul eléctrico o el gris antracita contrastan con costuras en otros colores. Además de los “básicos”, la marca propone un sinnúmero de prendas estampadas: serpientes, tatuajes, fórmula uno y hasta un short “New York” con imágenes de la gran manzana. Los materiales utilizados son el algodón, el elastano y la microfibra. Las tallas van de la pequeña (S) a la extra-grande (XL) y los precios oscilan entre 14,95 € y 17,95 €. La colección SAPPH MEN especial Navidad es un guiño a la colección Sapph femenina, e incluye, entre otros, un short de cuadros escoceses igualmente disponible en la línea femenina. En pocas palabras… SAPPH MEN podría convertirse en otro de los éxitos de los creadores de Amersfoort.