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Sapph logra imponerse

Por FashionUnited

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La marca de lencería holandesa Sapph comienza bien el año.

La economía se contrae, así lo dice la Oficina de Planificación Central (organismo holandés de análisis económico independiente), pero Sapph no lo ha notado. Tanto en la feria internacional de lencería de París como en el Bodyfashion Tradefair de Amersfoort, siguen llegando pedidos para esta joven marca de ropa interior holandesa. “Nos limitamos a hacer buen marketing; y eso tiene su recompensa”.

Nubes de tormenta cubrían el cielo sobre el Body Fashion Center de Amersfoort, donde en el fin de semana del 7 de febrero se celebró la feria anual *Bodyfashion Tradefair*. Hubo menos visitantes que los años anteriores. Aquellos que desafiaron la nieve, poco compraron. Algunos comerciantes hasta llegaron a hablar de una feria “modesta” y le echaron la culpa a la crisis o al clima. Pero Sapph fue un caso aparte. La tormenta desencadenó una lluvia de pedidos. El comercial Frank Verhoeven comentaba: “Nos encontramos en una posición tan privilegiada que podemos elegir con quién hacer negocios. En París, los países esperaban en fila para hablar con nosotros. ¡Y esto en plena época de crisis!”.

Marca estrella
Mientras tanto, la marca de lencería holandesa distribuye sus productos en toda Escandinavia. Además de otros países de Europa, Sapph ha conquistado los estados bálticos. Y también países más lejanos, como Irán. En Holanda, el resultado después de las dos ferias es de 500 puntos de distribución. Los propietarios de Sapph, Rob Heilbron y Cor van Schoonhoven, entienden por qué su marca brilla en el mercado. Según Heilbron: “Nos limitamos a hacer un buen marketing. En el último año, Sapph pudo ser visto infinidad de veces por las autopistas de Holanda, con carteles gigantescos. Nos ven en los diarios y en otros medios de comunicación. ¡Imposible pasar desapercibidos! Sapph está en todas partes, y eso funciona”. Van Schoonhoven añade: “Tenemos un producto contundente: lencería de moda a precios asequibles. Value for money o una buena relación calidad/ precio en colores llamativos, rojo y azul. Con estos colores primarios llamamos la atención en los comercios. Sapph destaca entre esos colores grisáceos y rosa viejo que propone el resto para este año”.

Más información en www.sapphlingerie.com

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