• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Roberto Etxeberria nuevo socio de Acme

Roberto Etxeberria nuevo socio de Acme

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Roberto Etxeberria es el nuevo integrante de la

Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), la entidad que agrupa los diseñadores de moda de todo el país. Con la llegada de Etxeberria, ACME suma 46 marcas de diseño de moda asociadas.

Natural de Éibar, Guipúzcoa, Etxeberria se incorporó al calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en su última edición

El diseñador creó su propia firma en 2008. En 2011 presentó dos colecciones completas en la pasarela El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week ganando con ambas y de forma consecutiva el Premio L’Oréal a la mejor colección.

Igualmente durante el pasado año, la firma fue seleccionada para representar a España en la segunda edición de La Maison de la Création de Marseille, fue invitada por la Embajada Española en Austria a presentar la colección “La piel que habito” en la Vienna Fashion Week y, en Octubre, desfiló en la Brooklyn Fashion Week de Nueva York.

En Enero de 2013 presentó la colección “París Berlín Moscú” en la feria internacional Pitti Uomo de Florencia y en la feria Project de Nueva York. La firma tiene puntos de venta en París, Moscú y Nueva York.

ACME
Etxeberria