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Redes sociales de moda

Por FashionUnited

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Las redes sociales han irrumpido definitivamente en la moda tal como ha quedado demostrado

en la reciente Pasarela de Nueva York, aunque en España aún queda un largo camino por recorrer.

Marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Rodarte, Oscar de la Renta, Tory Burch, Nanette Lepore y Perry Ellis se cuentan entre las que han transmitido en directo sus desfiles a través de Facebook y Twitter, o sus propios sitios web, expandiendo el alcance de su audiencia a límites muchos más amplios que el exclusivo enclave de Bryant Park.

“Ignorar Internet es una locura total” ha dicho Diane von Furstenberg, quien no ha transmitido su show pero ha actualizado su perfil en Facebook con fotos del backstage y noticias en Twitter.

En España las marcas aun no han explorado en profundidad estos recursos. La Asociación de Creadores de Moda ha creado un perfil en Facebook recientemente y en la actual edición de la Pasarela Cibeles se ha dedicado un espacio especial para los bloggers de moda.

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