• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Recstores regresa a Igualada

Recstores regresa a Igualada

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Con un número constante de marcas participantes se realizará a partir del jueves 15 de

Noviembre y durantes tres días el rec.0. El festival de moda, shopping y cultura en las viejas fábricas del barrio del rec de Igualada, en Barcelona, y en esta séptima edición lleva el nombre de rec.06.

En total unas 45 firmas se instalarán con sus pop up stores. Además de las marcas que ya son referentes como Desigual, Levi´s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Marithé François Girbaud, Ash, Miriam Ponsa o Josep Abril, se incorporan nuevas marcas como Superdry y Nice Things, deportivas como Tsunami y Diadora y diseñadores alternativos como Anaid Kupuri.

En la pasada edición del mes de Junio se contabilizaron más de 45 mil visitantes (el 80 por ciento de fuera de la ciudad), 45 marcas, 30 pop up stores y se vendieron más de 72 mil piezas de ropa. El objetivo de Rec.0 es superar esta cifra en la edición del Rec.06.

En Rec.06 las antiguas curtidurías que configuran el barrio del Rec de Igualada se vuelven a abrir para acoger las pop up y se plantea un nuevo circuito, donde el Museo de la Piel de la ciudad tendrá un papel destacado. Precisamente, en su patio industrial habrá el espacio Estrella Damm, patrocinador de Rec.06.

rec.06
Rec stores
Recstores