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Rec Stores crece en marcas y días

Por FashionUnited

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El festival de moda, shopping y cultura en las viejas fábricas del barrio del rec de Igualada,

en Barcelona, incorpora nuevas marcas y amplía el evento un día más. En esta edición, destaca la participación de la arquitecta Benedetta Tagliabue, que diseñará la pop up store de los diseñadores independientes.

La octava edición de Rec.0 Experimental Stores se realizará del 5 al 8 de Junio y contará con más de 50 marcas repartidas en 30 pop up stores.

Las nuevas marcas de Rec.0 buscan el equilibrio entre el diseñador independiente, que no tiene un punto de venta de stocks habitual, y la gran marca.

Así, algunas de las novedades de diseñadores emergentes son Gorni Kramer, Who, Veneno en la Piel, Jordi Rafart o Querol&Pereira que convivirán durante los cuatro días con las grandes marcas: Mango, Farrutx, Javier Simorra, New Zealand Auckland o Dockers.

En esta edición Rec.0 apuesta por la ropa con acento sporty con marcas como DC, Roxy, Quicksilver o Reef. Y, además, se añaden más novedades como Meyba, LTB Jeans o Miss me. En moda infantil, destacan las incorporaciones de Piu et Nau, Al agua patos, Mamadu y el calzado de Levi’s Kids.

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