En Wall Street, tlas acciones textiles se encontraron entre las

más rezagadas de la jornada, informó 'Forbes'. En conjunto, el sector se redujo en alrededor del 1,1 por ciento, liderado por Michael Kors Holdings Limited (KORS), que cotizaba la baja en un 3,5 por ciento y HOTT, que cayó más del 2,6 por ciento.

Mientras tanto, Nike caía 1,99 por ciento el miércoles, llegando a 51,75 dólares. La acción tiene un mínimo anual de 85,10 dólares y un máximo de 114,81. La compañía tiene una capitalización de mercado de 23.210 millones de dólares y una relación precio-ganancias de 11,88. Sterne Agee reafirmó su clasificación 'neutral' sobre las acciones de Nike (NYSE: NKE) en un informe publicado el miércoles.

En el Reino Unido, millones de compradores tomaron tanto las calles como las tiendas en línea para encontrar gangas durante el primer día de ventas de Boxing day. Los analistas de Experian predijeron que la Navidad 2012 será "la más grande y más ocupada” para los minoristas en línea en el Reino Unido, con expectativas de hasta 126 millones de visitas. Amazon.co.uk ha visto como las ventas en el día de Navidad se han casi triplicado en los últimos cinco años, informó 'The Guardian'.

Un total de 9,8 millones de compradores, o uno de cada cinco británicos, se gastarán un promedio de 46,10 libras en el primer día de rebajas de enero, comprando una media de 13 artículos durante las rebajas de enero, según las últimas cifras dadas a conocer el miércoles.

De acuerdo con el Informe Anual de Gastos de Sheilas 'Wheels, uno de cada 10 compradores está preparado para hacer cola durante dos horas, mientras que uno de cada cinco prefiere comprar online. Esta encuesta recoge las intenciones de compra de más de 1.000 hombres y mujeres.

En la misma línea, un estudio independiente elaborado por MoneySupermarket.com destaca que casi cuatro millones de británicos (8 por ciento) planea salir a las rebajas del Boxing Day, además de los más de cinco millones (10 por ciento) que se quedan en casa para la búsqueda de gangas en línea.

En Australia, los minoristas esperan que el gasto global de Boxing Day alcance los 1,8 millones de dólares australianos. La asociación australiana de minoristas (ANRA por sus siglas en inglés) predice que los victorianos se gastarán más de 588 millones de dólares australianos, seguidos de cerca por los compradores de Nueva Gales del Sur (511 millones de dólares austraianos). Victoria tiene el comercio sin restricciones en todo el estado, pero NSW tiene restricciones públicas para las compras navideñas fuera de recintos turísticos, explicó la revista australiana 'Financial Review'.

El gasto para la primera semana de las ventas se espera que alcance 5,7 mil millones de dólares australianos, registrandose en Nueva Gales del Sur 1,7 millones y seguido por Victoria con 1,4 mil millones.

Ropa, artículos para el hogar y electrónica serán los artículos más populares según ANRA.

En la vecina Nueva Zelanda, los compradores habrán gastado cerca de 120 millones de dólares australianos en más de dos millones de operaciones, lo que supone un incremento del 13,4 por ciento respecto al Boxing Day del año pasado, informó el New Zealand Wire.
 

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