• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Rachel Bilson para DKNY

Rachel Bilson para DKNY

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Rachel Bilson ha formado equipo con DKNY para lanzar una línea de ropa. Es otra de las actrices que decide entrar en el mundo

de la moda como diseñadora de mano de una marca. DKNY Jeans han anunciado que ellos colaboran con Bilson para lanzar una línea de ropa deportiva que se llamará Edie Rose.

Bilson según han informado los medios norteamericanos se acercó a DKNY Jeans para averiguar si ellos estarían interesados en colaborar con ella. "A los admiradores de 'O.C. ' les gustan los jeans de DKNY, y sé que ellos hacen unas prendas estupendas, entonces pensé podría estar bien, " comentó Bilson.

Edie Rose DKNY Jeans consistirá en una colección de 15 piezas en la que destacan sueters, chaquetas, camisetas, vestidos y dos estilos de vaqueros - rectos y pitillo.

El nombre Edie Rose fue escogido porque Bilson no quería tener su nombre la etiqueta. Edie es el nombre de su abuela y Rose es el nombre de una buena amiga. "Quiero que la gente vea esta ropa por lo que es, no solamente otra línea diseñada por otra celebridad, " comentó la actriz.

DKNY