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Puig aspira a estar entre los cinco primeros

Por FashionUnited

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El grupo Puig aspira a situarse entre las cinco principales

marcas de moda y perfumería del sector en el mundo y contar con una cuota de mercado del 10 por ciento en el 2014. Ese año, la empresa cumplirá 100 años y tendrá construida la nueva sede proyectada por Rafael Moneo con GCA, de la que se colocó la piedra fundamental el pasado lunes.

Así lo ha explicado en el acto el presidente de la compañía, Marc Puig, que ha repasado que Puig es actualmente la séptima firma del sector en el mundo y cuenta con una cuota de mercado del 7 por ciento.

Puig facturó 1.200 millones de euros en 2010, un 22 por ciento más que el año anterior, y con sus objetivos para 2014 las ventas pueden alcanzar los 1.700 millones de euros, según ha avanzado Marc Puig en declaraciones a la prensa.

Situado en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat, el nuevo edificio unificará sus oficinas de Barcelona, actualmente en Travessera de Gràcia y la calle Mallorca.
Puig