• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Promoción de textiles madrileños

Promoción de textiles madrileños

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Un centenar de empresas textiles madrileñas y suecas participaron en Madrid esta semana en un encuentro destinado a fomentar la salida de los productos regionales del sector al mercado sueco.

El encuentro que incluyó a 70 empresarios de Suecia y 30 de la Comunidad de Madrid, forma parte de la colaboración que mantienen la empresa regional PromoMadrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Asociación de Empresas Confeccionistas madrileña (ASECOM), para apoyar la internacionalización del sector textil de la región.

En la oportunidad, las empresas madrileñas participantes mostraron sus productos más destacados y también realizaron reuniones entre empresarios de ambos mercados para estrechar las relaciones comerciales.

El incremento de las compras de confección madrileña desde Suecia ha aumentado un 108,4 por ciento el último año. La Comunidad de Madrid apoya al sector de la confección que engloba a 660 empresas y da empleo a 13.210 trabajadores, con un presupuesto para este año de más de 200 mil euros.

Suecia
textil Madrid