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Princesse Tam Tam: Fast Retailing nuevo motor para el crecimiento

Por FashionUnited

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El gigante minorista japonés Fast Retailing - grupo

propietario de Uniqlo, está pujando fuerte por sus marcas propias más pequeñas, incluyendo Princesse Tam Tam, Theory o Comptoir des Cotonniers. En particular, la firma de ropa interior y trajes de baño se convertirá en el nuevo motor del grupo.

"Creemos que la marca (Princesse Tam Tam) tiene algo que aportar al mercado [EE.UU.]. Con su 'toque francés', fresco, colorido y enfoque sensual, que hará una diferencia", avanzó en una entrevista recientemente el gerente general de la firma, Pierre-Arnaud Grenade.

A principios de julio, cuando el grupo japonés dio a conocer sus resultados del tercer trimestre, la compañía registró ventas de sus marcas globales al alza, añadiendo un 34,3 por ciento hasta los 55,100 millones de yenes. Sin embargo, el beneficio se redujo debido a una contracción en Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam.

"Mientras que nuestra de marca de bajo precio GU continuó generando fuertes resultados, el extremado mal tiempo en Europa esta primavera lastró el desempeño de las marcas con sede en Francia Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam por debajo del objetivo, con las dos marcas reportando una caída en las ganancias como consecuencia" la compañía dijo en su momento.

Sin embargo, el gigante de la moda japonesa ha apostado por su marca más pequeña, en un intento de ganar más cuota de mercado.

La marca de Fast Retailing Co. Ltd. abrirá una primera tienda en Shanghai este otoño, así como una tercera tienda en Japón, donde su empresa matriz, propietaria de Uniqlo, Comptoir des Cotonniers y Theory, tiene su centro de operaciones.

"Nuestra meta es abrir 80 tiendas independientes [agregando así a las 152 unidades existentes] dentro de los próximos tres años", dijo Grenade en una entrevista. Las ventas internacionales representan actualmente una quinta parte de la cifra de negocios, según los datos publicados por ‘Women Wear Daily’.
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