• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Primark abre en Almería

Primark abre en Almería

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda Primark continúa con su crecimiento en Andalucía, con la apertura

de su primera tienda en la provincia de Almería, situada en Roquetas de Mar.

Ubicado en el centro comercial Gran Plaza, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo 28 de Noviembre. Con esta apertura Primark sumará un total de siete puntos de venta en la comunidad autónoma andaluza.

El nuevo establecimiento de la cadena irlandesa contará con una plantilla de 133 empleados, que se unirán al equipo de más de 6.000 personas que componen la plantilla de Primark en España.

“Hasta ahora, la fórmula Primark ha tenido una respuesta muy positiva en Andalucía, donde la compañía observa todavía un gran potencial de crecimiento”, señala la empresa en un comunicado.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando a cabo Primark en el territorio español. Tras su desembarco en Roquetas de Mar, la firma de moda contará con un total de 38 tiendas en España y continuará con su crecimiento en nuestro país. En este sentido, a finales de año, Primark tiene previsto desembarcar en Castilla la Mancha, con la inauguración de una tienda en Albacete.

Primark