• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Premio de periodismo textil

Premio de periodismo textil

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Fundación Textil Algodonera (Aitpa), convoca el XV Premio de Periodismo textil Pedro Morillo,

destinado a reconocer el mejor trabajo periodístico sobre aspectos socio-económicos del sector textil-confección español.

La dotación del premio es de 6.000 euros. Podrán acceder los trabajos que hayan sido publicados o emitidos en prensa, radio, televisión o revistas técnicas, desde el 16 de Octubre de 2011 hasta el 15 de Octubre de 2012. El fallo se dará a conocer la primera quincena del mes de noviembre 2012.

En su XIV edición el premio fue otorgado a la periodista Almudena Ormaetxea por el reportaje “El sector textil español reclama vestir más a los funcionarios” publicado en Expansión el 23 de junio del 2011. En este artículo se describía la importancia del mercado de compras públicas para el sector textil-confección y la relación en este ámbito de los fabricantes españoles con las distintas Administraciones.

La Fundación Textil Algodonera es una entidad sin fin de lucro destinada a la promoción, la investigación y el desarrollo tecnológico de la industria textil en general y de la algodonera en particular.

Aitpa
premio periodismo