• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Premio a Eurofragance

Premio a Eurofragance

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Eurofragance la empresa dedicada a la creación, venta y comercialización de fragancias y aromas

ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Rubí (Cataluña) por su “Promoción exterior de la ciudad a través de su actividad”.

La Comisión de Reconocimientos de La Nit de l’Empresa se ha decantado por Eurofragance por ser una “empresa líder en su sector, que apuesta por la innovación y la internacionalización y que actualmente tiene presencia en 45 países y un 75 por ciento de su facturación corresponde a la exportación”.

Eurofragance atraviesa un buen momento. Este año, ha constituido dos nuevas filiales, en México y en Dubái y su crecimiento le llevó a ampliar las instalaciones de su división de Fragancias y a incrementar su plantilla de trabajadores.

Banc de Sabadell, a través de su vehículo de inversión Aurica XXI, adquirió el pasado mes de Julio el 25 por ciento del capital de la empresa, lo que supone para la compañía un importante apoyo financiero para seguir creciendo.

Eurofragance