• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Poppy Delevingne es la nueva imagen de Vero Moda

Poppy Delevingne es la nueva imagen de Vero Moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Vero Moda ha anunciado a Poppy Delevingne como la nueva

imagen de su marca. La colaboración es para todo el año 2013 y las primeras imágenes aparecerán durante esta próxima primavera.

Poppy es modelo-socialite y actriz británica con 26 años de edad. Ha sido modelo de marcas como Mango, Burberry, Chanel y más recientemente de Louis Vuitton. Poppy es la joven embajadora de la moda Británica y una de las caras indispensables en la London Fashion Week.

Según detalló Katja Hundrup, directora de PR: “Vero Moda tiene una larga tradición en buscar iconos de moda y en trabajar con mujeres que crean tendencia. Poppy Delevingne fue una elección natural. Ella tiene una buena base de fans en el mundo de la moda, cuyo estilo personal es seguido tanto por las principales revistas como por los blogs más populares. Admiramos su habilidad en comunicar moda y nos entusiasma su colaboración”.

Las anteriores colecciones de Vero Moda han sido protagonizadas por modelos como Alexa Chung, Helena Christensen, Kate Moss y Gisele Bündchen, entre otras.

Vero Moda es una de las marcas de mujer del grupo Bestseller. Hoy en día está representada en 46 países, con 2.438 tiendas propias y franquiciadas y 3.300 puntos de venta multimarca.
Vero Moda