El Naturalista es una empresa española comprometida, con vocación internacional que fabrica zapatos cómodos con un diseño

atractivo inspirado en la naturaleza y las personas. Uno de los puntos fuertes de la empresa es su política medioambiental (Eco-Policy). Esta política se lleva a cabo en todas las fábricas, proveedores y red comercial.

Parte de estas acciones comprometidas con el medio ambiente incluyen: el uso de materiales y tintes naturales, maximizar la utilización de sustancias reciclables, el apoyo a las nuevas tecnologías, y a la vez promoción de las formas de producción tradicionales.

Gracias a algunas de estas acciones, la marca de moda ha creado la nueva línea unisex de El Naturalista: Recyclus. Los tres elementos básicos para la confección de calzado: suela, plantilla y corte son naturales. Para su confección la empresa utiliza piel libre de cromo según la normativa europea, corcho, colorantes naturales, goma reciclada con polvo molido, caucho natural, plantillas de serraje sin cromo, un tanto por ciento de coco, cordones de algodón, etiqueta El Naturalista de tela y cosido a mano de la suela.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO