• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Plena ocupación para CPM Premium

Plena ocupación para CPM Premium

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El segmento CPM Premium, dentro del marco de la feria CPM Moscú, ubicado en el pabellón 8.1 ha

alcanzado el 100% de ocupación. Éste es el pabellón donde las marcas de alto nivel presentan sus colecciones de tendencia. Una selección de 120 marcas ofrecerán al visitante profesional la oportunidad de obtener una visión general de las últimas propuestas para la próxima temporada Primavera/ Verano 2013.

"Para esta edición hemos vuelto a conseguir reunir a una selección de marcas internacionales con un claro mensaje de tendencia”, comenta Christian Kasch, director de CPM. “CPM Premium contará con expositores extranjeros, tanto de moda como de accesorios, además de proporcionar una plataforma de presentación de nuevas marcas rusas y de diseñadores como Ba-sh, Koshakova, Cyrille Gassiline and Sokolova-Bogorodskayay."

Como en ediciones pasadas, cinco jóvenes promesas rusas, tendrán la oportunidad de estar presents en CPM Premium. Esta edición los patrocinados serán Anna Miminoshvili, Marina Davidova con su marca Davidova, Masha Sharoeva, Polina Raudson y Xenia Joost. Sus creaciones se podrán ver sobre la pasarela del pabellón 8.3 durante dos días de feria. Todos ellos presentarán así sus propuestas ante una gran audiencia de compradores y prensa.
CPM