• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pili Carrera en Moscú

Pili Carrera en Moscú

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de moda infantil Pili Carrera continúa su proyecto de expansión por el

mercado internacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Moscú. En la capital rusa la compañía acaba de inaugurar una tienda en el exclusivo centro comercial Lotte Plaza, uno de los principales centros comerciales de la ciudad.

Esta tienda supone un primer paso en el proyecto de implantación de la firma en Rusia donde está prevista la apertura de otros dos establecimientos. Otro de los objetivos a corto plazo es la apertura de la segunda tienda en Madrid, concretamente en la calle Claudio Coello, así como nuevos centros en los países árabes y Angola.

En los últimos años, Pili Carrera ha incrementado su presencia en el exterior donde ya cuenta con tiendas en EE.UU., México y Portugal. Además, la firma continúa con la distribución iniciada hace tres años en los exclusivos almacenes Harrods de Londres y está presente en 800 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

Desde que inició su actividad en 1963, Pili Carrera ha ido consolidando su presencia en el mundo del niño incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados. Un pilar básico en su estrategia de crecimiento es la de ofrecer al cliente todo lo necesario para vestir al niño y su habitación con las colecciones de moda, puericultura, mobiliario y su reciente línea de artículos de regalo y decoración.

Pili Carrera