• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pierre Cardin pone precio a su imperio

Pierre Cardin pone precio a su imperio

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Pierre Cardin estaría dispuesto a vender su compañía. Hace casi un

año, el diseñador francés contaba a la revista profesional WWD que no estaba necesitado de vender la empresa, que se autofinanciaba totalmente y que tenía un nombre “que es magia”. Sin embargo, había recibido una oferta, que había contemplado, para vender su empresa.

Su emporio cuenta con todo tipo de productos como ropa,complementos, muebles, restaurantes, hoteles... y hasta comida, entre los numerosos productos que licencia. Por ello, en mayo del año pasado declaró al magazine estadounidense que había recibido una oferta, que discutió, pero rechazó porque, como comentó entonces, “un millón de euros no es suficiente. Si calculas todos los productos en todos los países, mi valor es incalculable”.

Ahora parece que por fin ha sido capaz de calcular ese valor. Y... ha cifrado su negocio, precisamente, en ese millón de euros del que renegó hace un año. ¿Será por la crisis económica? ¿O por el intento fallido de venta de Roberto Cavalli? Sea como sea, Pierre Cardin parece no tener prisa en vender su compañía

Cardin
Pierre