• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pepe Jeans y Warhol seguirán juntos

Pepe Jeans y Warhol seguirán juntos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La colección de Pepe Jeans dedicada a Andy Warhol es una iniciativa que tuvo mucho éxito en el Bread&Butter. Pepe Jeans London

tiene una licencia europea concedida por la Fundación Andy Warhol para crear una colección cápsula para el Otoño-Invierno. Desde Pepe Jeans su portavoz ha comentado: "La colección se inspira en la obra de Warhol, pero también por su persona, su estilo, espíritu y energía. En esta línea somos respetuosos con sus estampaciones legendarias, pero también con Andy como icono."

El Bread & Butter ha sido sin duda un marco incomparable donde presentar esta colección y desde Pepe Jeans cuentan como vivieron esta experiencia: "Estuvimos en el Bread & Butter en el pabellón Mies van der Rohe porque es una feria líder en Europa. Esta localización tan especial es un complemento perfecto para esta nueva colección. Dado que toda marca importante en Europa está en esta feria, nos permite enseñar la colección a todos los minoristas. Los resultados se verán cuando terminemos de hacer los pedidos, pero hemos tenido éxito en la presentación con posibles clientes."

"La colección de Andy Warhol es una licencia a largo plazo para Europa que hemos firmado con la Fundación Andy Warhol. Esto nos permite producir la ropa de mercado y los accesorios que llevan el nombre de Andy Warhol y escoger de su enorme biblioteca de imágenes y palabras. Esta colección es una marca aparte, no forma parte de la colección normal de Pepe Jeans. Tenemos la intención de contar con ellos (la Fundación) durante mucho tiempo. Considerando la cantidad de imágenes disponibles, sólo haremos un producto a la vez," comentó el portavoz de Pepe Jeans.

Bread Butter
PEPEJEANS