• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Osborne producirá jeans para EEUU y México

Osborne producirá jeans para EEUU y México

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Grupo Osborne, especializado en vinos, bebidas espirituosas

y alimentación, ha dado el salto al textil con una colección de ropa vaquera que bajo el nombre de “Toro Jeans” se comercializará en México y Estados Unidos.

La compañía española ha formalizado un acuerdo con la firma mexicana Apparel International, referente en I+D y producción de tejido denim, para la fabricación de pantalones y cazadoras vaqueras, tanto de hombre como de mujer, informa el Icex.

Las primeras prendas y productos de la marca del Toro de Osborne llegarán a los comercios de Estados Unidos en la temporada otoño-invierno 2013, y a partir de ahí continuará con la expansión por el mercado mexicano.

El grupo ya ha recibido los primeros pedidos de ropa vaquera para los retailers estadounidenses, después de que la colección de ‘Toro Jeans’ recibiera una gran acogida durante la celebración del ‘Magic Show’ de Las Vegas, agrega el instituto de comercio exterior de España.

Estados Unidos ha sido escenario del “Plan Made in/by Spain”, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano.

Osborne
Toro Jeans