• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Orchestra refuerza su posición en España

Orchestra refuerza su posición en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Orquestra prosigue una vuelta a España empezada en 1999. El Grupo está en una buena posición porque cuenta con 63 tiendas,

 de las 38 son franquicias y 25 sucursales. La marca creada en 1995 por Pierre y Chantal Mestre persigue su desarrollo en España.

Después de la apertura de nueve puntos de venta en 2007, cuatro tiendas en centro de la ciudad y seis en el corazón de grandes centros comerciales verán la luz este año. También acaba de lanzar "Grand Orchestra" sobre suelo español. Toledo y Manresa en Cataluña han sido escogidas en junio y julio para acoger las dos primeras tiendas cuyo concepto propone espacios de juegos para los niños.

Paralelamente, la marca dedicada a los pequeños pretende implantarse en doscientas tiendas multimarca de aquí a los finales de 2010. En resumen, la empresa está representada en treinta y ocho países y realiza el 44 por ciento de sus ingresos a nivel internacional. En 2007, sus ciento setenta y cinco tiendas y los puntos de venta multimarca que la distribuyen en Francia realizaron un volumen de negocios de 56 millones de euros.

Orchestra