• Inicio
  • V1
  • Columns
  • NZA New Zealand Auckland se expande...

NZA New Zealand Auckland se expande...

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Además del Benelux, Alemania, Austria y Suiza, España se ha

incorporado al grupo de países en los que se vende NZA actualmente. Recientemente, en Barcelona se ha inaugurado un salón de exposición y ventas totalmente nuevo que refleja la atmósfera de New Zealand Auckland.

A mediados de 2009, NZA se lanzará en Italia y en la zona de Escandinavia.

Para ayudar a nuestros clientes existentes con la atmósfera neozelandesa adecuada, la marca abrió 5 nuevos salones de exposición y ventas el pasado enero. Cuatro de ellos están situados en las nuevas ubicaciones.

Desde el lanzamiento de NZA a finales de 2006, la marca ha gozado de un gran éxito internacional y se ha convertido en una bocanada de aire fresco en el sector de la moda. NZA es uno de los principales participantes internacionales de alto nivel.

Se ha añadido un salón de exposición y ventas bandera a nuestra sede central de Amsterdam. Los nuevos sistemas de tienda, disponibles para instalaciones de espacios exclusivos de marca dentro de la tienda o tienda monomarca, son idóneos para grandes y pequeñas superficies. Desde 1.600 EUR, se puede implantar un sistema de tienda para crear la atmósfera NZA. Nuestro kit de diseño más reciente es una unidad independiente que se puede utilizar en cualquier tipo de tienda.

La colección ha madurado y contiene más estilos diferentes que nunca.

Los plazos de entrega son en julio y en septiembre. En abril, la colección de otoño estará disponible y se entregará en octubre. Además de estilos que tienen logotipos destacados, NZA también ofrece una selección más sobria con detalles refinados. Naturalmente, se garantiza el éxito de la firma NZA tanto en estilos expresivos y como en estilos sutiles.

Aparte de los polos y las camisas de manga larga, la colección de punto se ha triplicado. Las chaquetas, los chalecos acolchados y los chalecos contienen un mayor número de detalles exclusivos. Para completar el aspecto del estilo de NZA, se ha lanzado una importante colección vaquera.

En otras temporadas, NZA se ha dado cuenta de que sus colecciones son reconocidas, fundamentalmente, por el colorido. Para garantizar y optimizar buenas ventas, el nuevo programa AW09 continúa utilizando colores llamativos.

Además de los colores primarios, hemos incluido una magnífica selección de tonos pastel.

Se utilizan los siguientes colores:

rojo/azul marino, crudo/gris jaspeado/azul marino, amarillo/azul marino, azul marino/rosa, antracita/violeta, azul grisáceo/azul marino, marrón/rosa, antracita jaspeada/violeta claro/azul marino, rojo/azul marino.

NZA adopta una estrategia y una visión claras, mientras trabaja con un enfoque de mercado innovador. Tras un período de desarrollo, la marca está lista para dar el siguiente paso.

Hay una clara señal verde en el desarrollo continuado como marca de reconocimiento mundial, una marca con atractivos márgenes de venta y una incomparable imagen positiva.

New Zealand Auckland
NZA