La clientela de Kelme ya puede adquirir sus productos online mediante su web, donde pueden comprar de manera sencilla los últimos productos del la línea City de la marca deportiva. Además a través de la web se hará un 20 por ciento de descuento a los clientes que compren en ella durante los meses de septiembre y octubre como promoción de apertura.

La marca española de calzado, textil y complementos deportivos y de moda además sigue abriendo nuevos mercados. Kelme participó las pasados 5, 6 y 7 de septiembre de 2008 en la 'XII Galería Internacional del Calzado y Accesorios', celebrada en el centro de Caracas, Venezuela, con un stand en el que se presentaron las nuevas colecciones de Primavera-Verano 2009 y la colección Spring '09 de fútbol.

Así mismo, se anunció el acuerdo de distribución exclusiva entre la marca deportiva y Raoudy Sport, C.A., una de las más importantes del sector en Venezuela. Con este acuerdo y la presencia de Kelme en la XII Galería Internacional del Calzado y Accesorios en Caracas, la marca sienta las bases de un importante proceso de reposicionamiento en el mercado venezolano.


 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO