• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevos mercados para Kelme

Nuevos mercados para Kelme

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La clientela de Kelme ya puede adquirir sus productos online mediante su web, donde pueden comprar de manera sencilla los últimos productos del la línea <

City de la marca deportiva. Además a través de la web se hará un 20 por ciento de descuento a los clientes que compren en ella durante los meses de septiembre y octubre como promoción de apertura.

La marca española de calzado, textil y complementos deportivos y de moda además sigue abriendo nuevos mercados. Kelme participó las pasados 5, 6 y 7 de septiembre de 2008 en la 'XII Galería Internacional del Calzado y Accesorios', celebrada en el centro de Caracas, Venezuela, con un stand en el que se presentaron las nuevas colecciones de Primavera-Verano 2009 y la colección Spring '09 de fútbol.

Así mismo, se anunció el acuerdo de distribución exclusiva entre la marca deportiva y Raoudy Sport, C.A., una de las más importantes del sector en Venezuela. Con este acuerdo y la presencia de Kelme en la XII Galería Internacional del Calzado y Accesorios en Caracas, la marca sienta las bases de un importante proceso de reposicionamiento en el mercado venezolano.


Kelme