• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevos libros de Moda

Nuevos libros de Moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tres nuevos libros dedicados a la moda han irrumpido en estos días en las librerías de España.

“Coolhunting, marcando tendencia en la moda”, “Diseño de Estampados, de la Idea al print final”, y “Nuevas tecnologías aplicadas a la moda”, forman parte de la colección PAD, Parramón arquitectura y diseño.

El primero está dirigido a jóvenes interesados en el marketing de tendencias y comunicación de moda, así como a estudiantes de ciclos superiores relacionados con el mundo de la moda que tienen curiosidad por saber en qué consiste el coolhunting e incluso puedan ver en él una posible salida profesional.

El libro de estampados es por su parte un manual para aquellos que quieran adentrarse en el mundo del diseño textil. De ahí la importancia de ofrecer un seguimiento paso a paso de todo el proceso de diseño, desarrollo y resultado final, recalando en cada uno de los episodios imprescindibles para la consecución de diferentes tipos de estampado.

En “Nuevas tecnologías aplicadas a la moda”, el público familiarizado con la creación de moda tendrá la oportunidad de estar al día de los últimos avances tecnológicos en las áreas de diseño, producción, comunicación y marketing de moda.

Libros