• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevo director general en Vente-privée.com

Nuevo director general en Vente-privée.com

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Fernando Maudo se ha incorporado a la división española

del club de ventas francés Vente-privée.com con el objetivo de convertirlo en el líder de ventas del sector.

El nuevo director general en España de Vente-privee.com es un gran conocedor del mundo del retail, en el que ha trabajado desde hace 14 años. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Induyco e Inditex y ha sido consejero delegado de Coronel Tapiocca y, hasta hace poco, director general del grupo Caramelo. También ha asesorado a diferentes consejos de destacadas empresas españolas.

Nacido en Madrid, es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales por ICADE y cuenta con un MBA y un máster en Comercio Exterior del Centro de Estudios Comerciales de la Secretaría de Estado de Comercio.

Con 1,2 millones de socios en España, Vente-privee.com facturó 45 millones de euros en 2009 en nuestro país, un 95 por ciento más que en 2008, y tiene previsto alcanzar los 84 millones de euros (+87 por ciento) en 2010.del club de ventas francés Vente-privée.com con el objetivo de convertirlo en el líder de ventas del sector.

El nuevo director general en España de Vente-privee.com es un gran conocedor del mundo del retail, en el que ha trabajado desde hace 14 años. Ha ocupado puestos de responsabilidad en Induyco e Inditex y ha sido consejero delegado de Coronel Tapiocca y, hasta hace poco, director general del grupo Caramelo. También ha asesorado a diferentes consejos de destacadas empresas españolas.

Nacido en Madrid, es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales por ICADE y cuenta con un MBA y un máster en Comercio Exterior del Centro de Estudios Comerciales de la Secretaría de Estado de Comercio.

Con 1,2 millones de socios en España, Vente-privee.com facturó 45 millones de euros en 2009 en nuestro país, un 95 por ciento más que en 2008, y tiene previsto alcanzar los 84 millones de euros (+87 por ciento) en 2010.

CCpage
maudo
Vente Privee