• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevas oportunidades online para las marcas de moda

Nuevas oportunidades online para las marcas de moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las marcas tienen ahora la oportunidad de presentarse digitalmente

junto con sus nuevas colecciones a compradores y distribuidores internacionales a través del nuevo servicio de FashionUnited: la Brand Page.

La Brand Page es una página personalizada dentro del sitio web de FashionUnited, diseñada con la imagen y el gusto de la marca. Las marcas tienen la oportunidad de presentarse, contar sus historias y hasta pueden incluir imágenes exclusivas de sus colecciones junto con sus datos de contacto de ventas.

Al crear la Brand Page la información de la marca será accesible a 1.6 millones de profesionales de la moda, incrementando el reconocimiento de la marca ante un público interesado. Las marcas tienen la oportunidad de presentarse con mayor profundidad, incrementando su visibilidad online y alcance a clientes potenciales, todo gracias a una presentación rentable.

A modo de introducción, la Brand Page se ofrece como un paquete completo en el que se incluye un botón con el nombre de la marca en el menú de FashionUnited. Este botón dirigirá al visitante a la página de resumen. En la página de resumen, el logotipo de la marca dirigirá al visitante a la página personalizada de la marca, la Brand Page, la cual permanecerá en línea por 6 meses.

Las marcas participantes estarán presentes en la página principal de FashionUnited de Julio a Septiembre del 2013 y estarán incluidas en el encabezamiento del boletín de noticias de FashionUnited.

Para más información contacte su asesor local: media@fashionunited.com