• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva solución para el retail

Nueva solución para el retail

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y

Comunicación (TIC), ha presentado LS Retail 2009. la nueva solución vertical basada en Microsoft Dynamics NAV LS Retail, la herramienta de gestión para cadenas de retail.

Para el sector de la confección y la moda, LS Retail 2009 aporta ventajas como Special Orders, que proporciona a los minoristas de ropa la flexibilidad para personalizar los pedidos en base a las necesidades específicas de los clientes o hacer uso de un mayor inventario de existencias de otras tiendas o almacenes.

Además, los persistentes problemas que padecen los minoristas de ropa que resultan en pérdidas de ventas, como la falta de determinados tamaños, pueden ser abordados por el personal de la tienda utilizando LS Retail Point of Sale (TPV).

LS Retail también aporta mejoras en funcionalidades relevantes de la confección como Replenishment (Reposición), InStore Management (Gestión de la tienda) y los módulos LS Retail Base Modules, incluyendo el Punto de Venta, todos integrados para los comerciantes en la plataforma líder del mercado Microsoft Dynamics NAV.

Aitana