• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva plataforma social para la moda

Nueva plataforma social para la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Stylitics es una nueva red social que ofrece información

en tiempo real sobre la ropa que la gente se pone. La plataforma fundada por los neoyorquinos Rohan Deuskar y Zach Davis, funciona aún en versión beta y a través de invitación, pero cuenta ya con nueve empleados, asesores de la industria de la moda y una inversión de 750.000 euros, según publica el diario la Vanguardia.

Stylitics invita a los usuarios a introducir la información sobre cuántos pantalones, faldas, jerséis, blusas, camisetas o zapatos disponen, de qué marcas y colores, cuánto han pagado por cada prenda y cuáles eligen en cada ocasión para que la herramienta les diga qué estilo tienen, si son más de colores claros u oscuros y qué pueden ponerse los días siguientes.

La información resulta de un alto valor para la industria textil que tiene a través de esta herramienta una forma de medir qué marcas compra más la gente y qué se acaba poniendo, cuándo y por qué.

stylitics