• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva colección de libros de Labanda

Nueva colección de libros de Labanda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las viñetas que Jordi Labanda presenta en El Magazine se publicarán en forma de colección por la editorial RM Verlag. "Enfants

terribles", "Ella es así", "Love is in the air", "La vida moderna" y "El increíble mundo de los pijos" son los cinco títulos con los que Jordi ha querido iniciar esta colección.

Labanda realiza colaboraciones con diferentes medios de prensa escrita. En España hemos visto sus creaciones en los diarios El País y La Vanguardia y la revista de moda Marie Claire, Vogue y Elle. En la prensa internacional, su presencia es igualmente notoria. Ha colaborado con The New York Times Sunday Magazine, Visionaire, Wallpaper, Tatler, Spruce, W y Vogue América. Próximamente va a editar un libro bajo el título Hey Day, que viene a ser un recopilatorio de lo mejor de sus colaboraciones en prensa.

Jordi Labanda es una buena muestra del papel determinante que está desempeñando la ilustración en la comunicación y en la moda en los últimos. Su obra se distribuye en Europa, América, Australia y Japón. 

Jordi Labanda