Nueva campaña Geox
Por FashionUnited
cargando...
A mediados de marzo, la nueva campaña publicitaria de Geox verá la luz. Con este anuncio, Geox quiere subrayar el concepto de la identidad
de marca de la empresa italiana, conocida por ser "el zapato que respira" y su sistema patentado. La combinación de diseño y tecnología es un elemento clave de la campaña publicitaria.La campaña destaca la línea menor de Geox, con dos nuevos anuncios de televisión que presentan la línea de calzado de niño 'Video Race' y la línea de calzado de niña 'Happy Graphic'. Desde la televisión al mundo editorial, el concepto subyacente será el mismo. Los zapatos del hombre y de la mujer tendrán una campaña centrada en el diseño, la atención a los detalles y la tecnología.
En 2007, Geox consiguió unas ventas totales de 72,47 millones de euros y una producción de 21 millones de pares de zapatos en 2007. La Empresa, principal fabricante de calzado en Italia es también la tercera en el mundo en el segmento de comodidad.
Geox