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Noviaespaña resiste a la crisis

Por FashionUnited

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A tres meses de la inauguración de Barcelona Bridal week 2009, la mayoría de las empresas líderes del

sector ya tienen clara su apuesta para este certamen. Y es que, mientras la mayoría de sectores sufren los devastadores efectos de la actual situación económica, el certamen barcelonés resiste el pulso a la crisis y su público profesional se da cita en el Barcelona Bridal Week y sus dos principales acontecimientos: la Pasarela Gaudí Novias (9-12 Junio 2009) y el Salón Internacional Noviaespaña (12-14 Junio 2009).

Hasta ahora, han confirmado ya su participación en la feria un centenar de firmas de nivel alto, medio/alto y se prevé superar las cifras de la edición 2008, que contó con 136 empresas y más de 200 marcas.

En esta ocasión, expondrán empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Chipre, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano y Portugal, reafirmando así la importancia del salón como un intenso y dinámico centro de negocios y contactos comerciales para profesionales de todo el mundo. La edición 2008 contó con una presencia extranjera del 40%, con un incremento del 2% en relación al año anterior.

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