El índice FTSE 100 cayó un 0,5 por ciento para cerrar en

6,327.36 enteros, registrando así la pérdida de un máximo de 4 años. Sin embargo, las acciones de la moda tuvieron un mejor desempeño bursátil que otras cotizadas con Next y Asos a la cabeza.

El índice de referencia británico perdió el jueves su nivel de cierre más alto desde mayo de 2008. A pesar de ello, las acciones del minorista de moda Next avanzaron 1,2 por ciento, después de que HSBC elevara su calificación sobre la acción a 'sobreponderar' desde 'neutral'. El banco elevó su recomendación también para Asos PLC de la misma manera: a 'sobreponderar' desde 'neutral', lo que impulsó sus acciones un 1,5 por ciento.

En comparación, el FashionUnited Top 100 Index añadió 3,51 puntos el jueves, cerrando en 1,407.83.

Mientras tanto, Skechers EE.UU. Inc. ha superado las expectativas de Zack con los ingresos de su cuarto trimestre 2012 alcanzando los 8 centavos de dólar por acción, muy por encima de la pérdida de 54 centavos por título del mismo período el año anterior. Ahora bien, la estimación de consenso de Zacks es de una pérdida de 11 centavos para los próximos meses.

Por su parte, Fast Retailing, empresa matriz de Uniqlo - que ha estuvo en boca de todos el jueves después de revelar que el próximo mercado clave será Indonesia -, ganó yenes 230 para cerrar a 24.910.

Por último, VF Corporation (VFC) cotizaba a la baja, a la espera de presentar resultados el viernes , cuando reporte para el trimestre que terminó el 31 diciembre de 2012. Beneficios – según el consenso de los 16 analistas que siguen la acción - es 3,03 dólares, informó "NASDAQ". Este valor representa un incremento del 30,60 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año anterior. En el último año VFC ha batido las expectativas de cada trimestre.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO