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Next, Debenhams y ASCENA desafían al mercado

Por FashionUnited

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Next, Debenhams y ASCENA desafiaron el martes a la crisis,

publicando ventas mejor de lo esperado y beneficiándose de la consiguiente confianza de los inversores.

En la primera mitad de su año fiscal, hasta el 3 de marzo, Debenhams definió como "resistente" su aumento en ventas del 1,4 por ciento (IVA incluido). Para la segunda mitad del año, la prioridad de Debenhams es continuar aumentando la disponibilidad y la elección a través de una oferta de múltiples canales y ampliar la marca en el extranjero.

El martes también trajo buenas noticias par Next, que, de acuerdo con The Independent, publicará ventas en su Directorio por encima de la barrera del £ 1 millón por primera vez. La división de venta por catálogo espera un aumento del 16 por ciento en sus ganancias operativas, a £257 millones.

En Wall Street, ASCENA se hizo con el primer puesto del ranking de Zacks, tras publicar cinco alzas inesperadas durante los últimos seis trimestres y obtener estimaciones más altas para el año 2012, Zacks Investment Research reveló el martes.

El 1 de marzo de 2012, la compañía reportó ingresos de US$ 862 millones, prácticamente $29 millones más que lo estimado por los analistas de Zacks y cifra claramente superior a los 752 millones de dólares reportados en el mismo periodo del año anterior. Las acciones de Ascena Group subieron un 6,5% en martes.
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