• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Napapijri outdoor

Napapijri outdoor

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma Napapijri presentó su nuevo proyecto 66° 33’ para la vida al aire libre, cuyo nombre

e inspiración provienen de la latitud del círculo polar, que lleva al punto de partida de un nuevo viaje. Creado por Yoshinori Ono, un diseñador japonés con una experiencia extraordinaria en prendas técnicas, el proyecto va más allá de las montañas y las ciudades para trazar una moderna línea de innovación que conecta Tokio con otros lugares del planeta.

Yoshinoro Ono nació en Fukuoka (Japón) y empezó su carrera en Goldwin INC. en 1980. Diez años más tarde, creó su propio estudio de diseño en Tokio. En 1996 se convirtió en miembro oficial de IDEAS Group (Diseñadores Internacionales para los Deportes Activos) y en 2005 recibió el primer premio ISPO BrandNew por su propia marca, llamada «Yono», que acababa de crear.

Las ocho prendas del proyecto están realizadas con una base natural de lana y algodones para adaptarse a todas las necesidades y a cualquier actividad. La larga y laboriosa colaboración con los fabricantes textiles japoneses ha permitido alcanzar un excelente nivel de resistencia al agua y transpirabilidad. Además, se ha creado un proceso de laminado especial para el proyecto Napapijri 66° 33’ que no influye en el tacto del tejido pero mejora su funcionalidad considerablemente.

NAPAPIJRI