• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Más nivel en el LAF

Más nivel en el LAF

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Trista puso el broche final a la VI edición de la pasarela LatinoAméricaFashion (LAF), que cerró hoy con buenas

perspectivas para los jóvenes creadores latinoamericanos, debido a que organización prevé aumentar el número de diseñadores y ampliar los días de desfiles en próximas ediciones. "El nivel de este año ha superado el de años anteriores,"comentaba la directora de prensa del Ifema.

En declaraciones a Efe, el director de la LAF, Pepe Reblet, aseguró que el futuro de esta pasarela, que celebrará su próxima edición en julio, "es muy ambicioso". Reblet se ha propuesto que haya "más diseñadores y más días hasta llegar a los tres que dura la SIMM".

Entre los numerosos diseñadores que participaron en la pasarela, Julia y Renata provenientes de México presentaron una colección patrocinada por Swarovski. Su colección se presentaba por primera vez en este marco, pero las diseñadoras son ya veteranas de la LAF. "Es la cuarta vez que estamos aquí y estamos muy contentas con el resultado," comentaba una de las diseñadoras. En cuanto a puntos de venta, nos confiesan que aún no tienen proyectos para establecerse en España.

El primer día lo clausuró Pablo Ramírez de Argentina con una colección sobria y elegante, en blanco y negro. Este argentino presenta colecciones que gustan mucho al público español. Bibiana Fernández, una de las invitadas a la pasarela comentaba: "Es para mi un descubrimiento. Me ha encantado la colección de Ramírez, y también la puesta en escena." Ramírez también es veterano en esta pasarela, pero tampoco tiene puntos de venta en España aunque confiesa: "Empieza a haber proyectos en este sentido..."

laf
SIMM