• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Moda y arte en Bilbao

Moda y arte en Bilbao

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La primera edición del concurso Bilbao International Art and Fashion entra en su etapa final. Los bocetos que se presentaron en febrero

en el hotel Carlton, ya son una realidad. Los dibujos han cobrado vida y las espectaculares piezas de arte llegarán estos días a la Asociación Cultural de Roda en Las Arenas, Bizkaia.

Tras este desembalaje de arte y moda, quedan en el calendario dos fechas: el 28 de mayo, cuando el Jurado se reunirá por última vez y elegirán a los 2 ganadores- el mejor diseño en ropa de mujer y en complementos- y el 23 de junio, la noche de los premios en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Este concurso nace desde Bilbao y va dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años. El objetivo de este concurso es propiciar que los jóvenes diseñadores se den a conocer a los medios de comunicación y al público en general y tengan la oportunidad de comercializar sus colecciones. Por otro lado quieren fomentar el trabajo para la promoción de la moda como auténtico bien cultural al servicio de la sociedad y la dignidad de la persona, y destacar su estrecha y necesaria relación con los valores artísticos.

art & fashion
Bilbao