• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Misión textil en Perú y Colombia

Misión textil en Perú y Colombia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Once empresas textiles españolas exploran oportunidades de negocio en Perú y Colombia

a partir de la misión comercial organizada por la Confederación de la Industria Textil (Texfor), con el apoyo del Instituto español de comercio exterior (Icex).

Durante una semana, las empresas españolas tuvieron la ocasión de visitar las ciudades de Lima, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali y conocer de primera mano la situación de la economía local, así como la industria textil a partir de entrevistas con los profesionales del sector

Por su parte, Texfor se reunió con representantes de los departamentos textiles de la Sociedad Nacional de Industrias del Perú y de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) con el fin de analizar posibles colaboraciones.

La misión española ha estado compuesta fundamentalmente por empresas dedicadas a la fabricación de hilados, tejidos para la confección, textil hogar y técnicos. En concreto asistieron RSP51, Fil Katia, Francisco Balaguer, Grupo SATI, Desarrollo de fibras textiles, Obradors, Juan Boluda, Texplan, González Lladó, Calada e Hilaturas Ferre.

Texfor