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Miinto desembarca en España

Por FashionUnited

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La plataforma de moda 'online' Miinto acaba de desembarcar en el mercado español con más

de 5.000 productos y 50 marcas y boutiques. El e-tailer, que cuenta con presencia en Escandinavia y los Países Bajos, quiere cerrar 2013 con más de 200 tiendas, 3.000 marcas y 15.000 en España.

La compañía de moda, creada en 2009 por los daneses Mike Radoor y Konrad Kierklo, está presente actualmente en los mercados de Dinamarca, Noruega, Suecia y Paises Bajos y prevé alcanzar una facturación de 50 millones de euros en todo el grupo este año, según adelantó la propia empresa a principios de mes.

El director general de Miinto en España, Morten Duwe, destacó que España es un "mercado prioritario" para la compañía. "Una de nuestras prioridades es que la versión '.es' se consolide en apenas dos años como su primer mercado por facturación y volumen de negocio, con más de 500 boutiques en el proyecto", recalcó.

"Damos a los empresarios de moda la oportunidad de competir en el mundo digital. Tenemos la combinación perfecta entre la experiencia de las tiendas de moda y nuestra experiencia en marketing e internet para enriquecer el mercado de la moda 'online' con una oferta distinta y renovada", apuntó Duwe en declaraciones recientes.

Miinto ofrece marcas internacionales como Nike, UGG, Fred Perry, Moschino, Timberland, Clarks, o las seis 'flagships' de Diesel, y nacionales como Poéte, Pez o Dobble AA, entre otras, según Europa Press.
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