• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Microsoft Dynamics para los profesionales de la moda

Microsoft Dynamics para los profesionales de la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Aitana, empresa especializada en innovación de

Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), presentó dentro del Ciclo de Seminarios Gratuitos Online, los días 23 y 25 de marzo la solución para fabricantes y distribuidores de moda Pebblestone Fashion, y la funcionalidad de Tesorería Avanzada de Microsoft Dynamics NAV.

El Ciclo de Seminarios Gratuitos Online, unas sesiones sobre novedades del sector TIC, se enmarcan en el proyecto Aitana Online, que tiene como principal objetivo acercar las nuevas tecnologías a empresas y directivos. Los seminarios están dirigidos a Directores Generales y Gerentes, Directores de RR.HH., de Sistemas, Informática, TIC y Finanzas.

Así, en la sesión del martes 23 de marzo, se celebraró el seminario online Microsoft Dynamics para fabricantes y distribuidores de moda. Los asistentes han podido descubrir la solución más implantada en Europa para compañías fabricantes y distribuidoras de la industria textil, zapatería, ropa laboral, etc.: Pebblestone Fashion, basada en el ERP líder en las PYME’s, Microsoft Dynamics. Aitana es el partner español de Pebblestone, con cerca de 50 implantaciones realizadas.

En el seminario del jueves 25 de marzo, Aitana presentó Tesorería avanzada para Microsoft Dynamics NAV, una solución que permite gestionar de forma ágil e intuitiva las previsiones de tesorería generadas tanto por las actividades comerciales de la empresa como aquellas previsiones provenientes del resto de áreas de la gestión empresarial.

Microsoft