• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Medio Oriente: Louboutin firma una joint-venture con el grupo Chalhoub

Medio Oriente: Louboutin firma una joint-venture con el grupo Chalhoub

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo Chalhoub acaba de

anunciar la firma de un acuerdo con la marca de calzado de lujo Christian Louboutin.

Fundado en 1955 en Damasco (Siria) por Michel Chalhoub y su esposa Widad, el grupo Chalhoub es, desde hace cincuenta años, el embajador del lujo en Medio-Oriente. Actualmente representa una cartera de 280 marcas de lujo, a través de su presencia en 14 países y cuenta con más de 350 puntos de venta.

Especialista de la distribución y del retail de las marcas de lujo en los sectores de moda, belleza y “art de vivre”, el grupo ha establecido alianzas con Christian Lacroix, John Galliano, Paul Smith, Viktor & Rolf, Chloé, Marc Jacobs, Christofle, Puig o Coty por ejemplo.

La primera tienda de Louboutin abrirá próximamente en el centro comercial de “Al Khayyat” en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita. Alexis Mourot, General Manager del groupo Christian Louboutin comenta que Medio-Oriente es una zona estratégica para el desarrollo de la firma, ya que representa una parte muy importante del mercado y la mayoría de su clientela vive allí.

La nueva joint-venture cubrirá en la zona medio-oriental el desarrollo de los puntos de venta de la firma de “zapatos sexys”, conocidos por su plantilla roja y muy adulados por las celebrities de Hollywood.

Chalhoub
Louboutin