• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Me Quedo Uno crece tras primer año

Me Quedo Uno crece tras primer año

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

MeQuedoUno, plataforma online que integra seis canales

verticales dedicados a la venta de un producto al día con descuento, ha cerrado su primer ejercicio con 600 mil usuarios y 30 mil productos vendidos por valor de 1.500.000 euros.

La empresa prevé triplicar el número de usuarios y multiplicar por cuatro su volumen de negocio en 2011. Asimismo, estima servir una media de 14 mil pedidos al mes, cifra muy superior a la venta mensual media de 2010, año en el que experimentó un crecimiento trimestral del 50 por ciento.

La plataforma empezó a operar en Noviembre de 2009 con un solo canal, MeQuedoUno , outlet de productos tecnológicos, y durante 2010 fue abriendo nuevas tiendas: MeQuedoVino, MeQuedoHogar , MeQuedoKids(ropa infantil, juguetes y artículos de puericultura) y MeQuedoChic , complementos de moda y productos de cosmética y perfumería de primeras marcas. En 2011, la plataforma ha puesto en marcha su sexto outlet, MeQuedoDeporte, con productos deportivos y de ocio.

Me Quedo Uno