• Inicio
  • V1
  • Columns
  • MaxAzria/BCBG: el minivestido triumfa en la NYFW

MaxAzria/BCBG: el minivestido triumfa en la NYFW

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador tunecino Max Azria presentó el pasado viernes,

la última colección de su marca BCBG, en la segunda jornada de Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra en el Lincoln Center.

La nueva colección prêt-à-porter está dominada por siluetas refinadas y de corte simple, coloreadas en una extensa gama de tonos neutros, aunque también brillaron las tonalidades en colores amarillo y rojo carmín. La pieza clave de esta colección es el minivestido con sutiles estampados, o bien elaborado a base de fino encaje.

El siguiente en subirse a la pasarela instalada en el Damrosch Park del Lincoln Center (en el centro cultural que alberga, entre otros, la Metropolitan Opera, el Ballet de la Ciudad de Nueva York, la Orquesta Filarmónica de Nueva York y varias salas de teatro) fue el modisto neoyorquino John Barlett, al frente de la firma Duckie Brown. La puesta en escena del creador consistió en prendas desestructuradas. De las propuestas para hombre destacó la mezcla de estampados y texturas. Las propuestas femeninas quedaron solapadas por las masculinas.

BCBG
Max Azria